lunes, 6 de junio de 2011

Look of Talent

Hace poco tiempo, sin saberlo me comentaron que una de mis colecciones salía en un blog: pues aquí os pongo el enlace.

http://www.lookofstyle.net/2010/12/almudena-puntas-collection-spsu-2011.html

Una de las titulares de éste es la modelo de las fotografías, bastante buena y versátil. Cuando hicimos las fotos enseguida cogió la actitud de la colección, para mí algo bastante importante y lo más difícil. Que alguien sepa transmitir los valores por los que tú has creado una colección y que tanto tiempo te ha llevado terminar es algo que realmente se valora en una buena modelo. En la época que estamos viviendo, se dice que existen muchas diseñadoras, modelos y fotógrafos y que es muy complicado trabajar y vivir de ello.

Eso, al menos, fue lo primero que me soltaron cuando dije "quiero ser diseñadora", que era imposible obtener un trabajo digno de este tipo de profesiones. Por mi experiencia, lo que observo no es falta de ofertas de trabajo, sino falta de talento.

Sí, y me atrevo a decirlo porque encontrar una modelo que transmita lo que tú quieres, o un fotógrafo que capte el momento preciso es casi imposible, y aunque existan muchos de estos últimos, la mayoría lo único que poseen es una cámara ( y bastante cara), sin saber que el éxito se consigue con trabajo y no con dinero, buscando recursos de donde no los hay.


Con esta reflexión simplemente quiero apoyar a todos esos creativos que se sienten incomprendidos por el mundo, todo momento llega y nada es imposible.

Alguien (que no recuerdo) dijo hace años: “hay dos cosas que son imposibles de ocultar; la inteligencia y la estupidez”, en este caso yo diría el talento y la insensatez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares